McGregor: Khabib “puede correr, pero no esconderse” de la revancha

Conor McGregor ha asegurado que su rivalidad contra Khabib no ha finalizado.

En su primera entrevista desde que se hizo oficial su regreso en UFC 246, Conor McGregor aseguró a The Mac Life que Khabib Nurmagomedov está asustado de una posible revancha.

Está temblando. No lo quiere, no quiere perder otra vez. Solo huelo a m****a. Eso es todo, tiene miedo y ya está. Todo el mundo la quiere. El jefe la quiere, Dana White la quiere, todos queremos la revancha. Puede correr pero no esconderse” dijo McGregor.

McGregor se enfrentó a Khabib en el combate estelar de UFC 229 el pasado octubre de 2018 y Khabib logró vencer al irlandés por sumisión en el cuarto asalto. Aunque posteriormente se desataría la locura, con Khabib saltando fuera del octágono y golpeando a Dillon Danis. Mientras que los compañeros de equipo de Nurmagomedov entraban en el octágono para golpear a McGregor.

En mi mente, gané el primer asalto. Le gané en golpes 3 a 1. Vale, tuvo la posición en la lona, pero le gané a golpes. ¿Qué hizo en el primer asalto? En el segundo, estuvo corriendo alrededor de la jaula. Tuvo un golpe de suerte y un gran segundo asalto. ¿Qué pasó después de eso? Estaba ganando el tercer asalto, incluso los intercambios en el cuarto hasta que me derribó” continuó McGregor.

Otro factor clave según el irlandés fue su entrenamiento antes del combate contra Nurmagomedov. “Esa derrota fue después de un entrenamiento horrible, donde falté al respeto a la gente que creía en mi. Le falté el respeto a la gente de mi equipo con falta de preparación y aun así logró hacer eso. Como dije, puede correr pero o esconderse, esto no ha terminado” concluyó el irlandés.

McGregor regresará al octágono el próximo 18 de enero en UFC 246 donde se enfrentará a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el combate estelar de la cartelera que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: