Kamaru Usman: “Le haría mucho daño” a Conor McGregor

El campeón del peso welter no cree que sea un combate justo si se enfrenta a McGregor. 

El campeón del peso welter, Kamaru Usman, viene de haber defendido por primera vez su título ante Colby Covington. A la espera de su siguiente rival, Usman ha analizado los comentarios de Conor McGregor que aseguró que podría competir por el título del peso welter.

Es un [error]. Más poder para él, todo el posible, un combate es un combate, todo puede pasar. Pero siendo realistas, es un tremendo error. Creo que le haría mucho daño” dijo Usman a MMA Fighting.

Para Usman, sus principales contendientes son Jorge Masvidal o Leon Edwards aunque por el momento su siguiente defensa del título tendrá que esperar después de haberlo defendido ante Colby Covington en UFC 245.

Quiero decir, todos vimos lo que Khabib [Nurmagomedov] le hizo. Tuvo que tomarse algo de tiempo después de ese combate contra Khabib. Ahora imagínate si se enfrentara a mi. No creo que le viéramos de otra vez en este deporte” continuó Usman.

El combate contra Conor, no tiene sentido. Seguro, si viene a la división y vence a gente que está en la cima de los ránquins y realmente se lo gana y demuestra que puede estar en la división, entonces si que consideraría el combate” afirmó Usman.

Este será el tercer combate de McGregor en el peso welter, donde buscará su segunda victoria en la división después de haber conseguido la primera ante Nate Díaz en UFC 202 por decisión mayoritaria.

McGregor se enfrentará a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el combate estelar de UFC 246 el próximo sábado 18 de enero en lo que será el primer evento de la UFC en este 2020. La cartelera principal tendrá lo siguientes combates:

  • Conor McGregor  vs.  Donald Cerrone
  • Holly Holm  vs.  Raquel Pennington
  • Alexey Oleinik  vs.  Maurice Greene
  • Cláudia Gadelha  vs.  Alexa Grasso
  • Anthony Pettis  vs.  Diego Ferreira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: