Frankie Edgar no se arrepiente de haber aceptado el combate contra Korean Zombie

El excampeón del peso ligero sigue planeando bajar al peso gallo.

Cuando Frankie Edgar vio una oportunidad de enfrentarse a Chan Sung Jung, la aprovechó, aunque no salió como él esperaba. Una lesión había impedido a Edgar enfrentarse contra Jung en 2018 y esperaba vencer a ‘Zombie’ en su enfrentamiento. Pero acabó siendo noqueado en el primer asalto.

Fue algo que ya hice. No puedo regresar y analizarlo porque no se puede cambie. No me arrepiento. Obviamente quería otro resultado, pero aproveché la oportunidad. No salió como yo esperaba. Suele ocurrir. Estaba n poco depresivo durante un tiempo, un poco decepcionado conmigo mismo, pero sigues adelante. ¿Qué más vas a hacer?” dijo Edgar a MMA Fighting.

Me cogió con un buen golpe. Estoy seguro que lo miraré y seré crítico con algo que hice, pero él ha estado imparable. Ha estado finalizando a tíos durante mucho tiempo. Me cogió con un buen golpe. Hice lo que pude para seguir ahí de pie lo máximo posible, pero acabó así” analizó Edgar.

Antes de aceptar el combate contra Jung, Edgar tenía concretado un combate contra Cory Sandhagen en UFC Raleigh el próximo 25 de enero en lo que sería su debut en el peso gallo. Se especuló que el excampeón del peso ligero pudiera seguir enfrentándose a Sandhagen, pero debido a suspensiones médicas le será imposible.

Me rompió el hueso orbital. Nada súper malo, no hay necesidad de cirugía, solo seis semanas para recuperarme y ya estaré bien. Voy a bajar al peso gallo. Ese era el plan. Creo que tengo que hacer esto para poder las cosas a mi favor en el siguiente combate y eso será en las 135 libras” dijo Edgar.

No estoy preocupado por nada ahora mismo. No estoy pensando en nada todavía. Solo quiero curarme. Ya estoy de vuelta en el gimnasio haciendo lo que puedo, obviamente no siendo golpeado en la cara ni nada, pero tratando de mejorar” explicó Edgar.

Voy a ver lo que la UFC dice que quiere de mi. Viniendo de dos derrotas, aunque sea en una división distinta, no sé qué oponente me darán, pero siempre estoy preparado” concluyó Edgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: