Georges St-Pierre analiza el combate entre McGregor y Cerrone

GSP cree que Cerrone deberá mezclar los estilos desde el principio para vencer.

El excampeón del peso welter y del peso medio, Georges St-Pierre ha dado su análisis del combate estelar de UFC 246, en el que se enfrentarán Conor McGregor y Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Si es un combate rápido, va ser la victoria de McGregor, si es un combate largo, va a ser Cerrone” dijo GSP en el canal de YouTube de Tristar.

Depende si Cerrone sale y trata de llevar el combate a la lona, porque tiene un muy buen juego ahí. Es muy subestimado. He entrenado con él antes y es muy bueno con los derribos. Es muy explosivo cuando los busca. Pero la gente no lo sabe porque no los usa mucho. Los usó ante Patrick Cote. Pero si hace eso para evitar la zurda de McGregor en los primeros minutos, creo que puede obtener la victoria” explicó GSP.

Creo que si usa su wrestling en el primer asalto, tiene una buena oportunidad de ganar. Pero si trata de jugar al boxeo o al kárate con McGregor, este le acabará noqueando” continuó GSP.

Habiendo entrenado con Cerrone anteriormente en sus carreras, St-Pierre sabe muy bien de lo que es capaz el americano y cree que la ventaja la tendrá en la lona, donde ha finalizado a luchadores como Patrick Cote, Alex Oliveira o Mike Perry.

Mientras que McGregor, ha finalizado a la mayoría de sus oponentes en los primeros asaltos con su poderosa zurda, convirtiéndose en uno de los luchadores más peligrosos en los primeros instantes del combate.

McGregor, por lo que he visto, es como un francotirador, y cuando te enfrentas a uno, tienes que moverte. Tienes que cambiar niveles, alturas, ángulos y la distancia. No sé si Cerrone hará eso o porque empieza los combates un poco lento, si no lo hace desde el principio McGregor podría atraparle con su velocidad” concluyó St-Pierre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: