Rose Namajunas vs. Jessica Andrade 2 a punto para UFC 249

La esperada revancha entre Namajunas y Andrade está a punto de ser concretada.

Varias fuentes han confirmado a MMA Hispania el informe preliminar de ESPN que asegura que ambas luchadoras han aceptado volver a enfrentarse de forma verbal. Namajunas y Andrade se enfrentarán en UFC 249 en Brooklyn, Nueva York si ambas acaban firmando los contratos de combate en las próximas semanas.

Será el primer combate de vuelta para Namajunas después de haber perdido su título ante Andrade el pasado mayo por ko en el segundo asalto. Después de haber dominado por completo el primer asalto, Namajunas buscó la sumisión, pero la brasileña logró levantarla de la lona y al golpearla contra la misma, Namajunas acabó inconsciente.

Andrade fue declarada campeona por ko en el segundo asalto, convirtiéndose en la primera campeona brasileña de la división. Posteriormente, Andrade viajó a China para defender el título ante Weili Zhang, combate que perdió en el primer asalto por ko técnico.

Ambas luchadoras tratarán de obtener una victoria que las vuelvan a posicionar de forma clara en la cima de la división. En lo que será una de las carteleras más importantes del año, UFC 249 tendrá como combate estelar el esperado enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson por el título del peso ligero.

Además, los siguientes combates han sido confirmados para el evento:

  • Khabib. Nurmagomedov  vs.  Tony Ferguson
  • Ronaldo Souza  vs.  Uriah Hall
  • Jéssica Andrade  vs.  Rose Namajunas

Además en la cartelera principal, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza regresará al peso medio después de haber probado suerte en el peso semicompleto ante Jan Blachowicz en un combate que acabó perdiendo por decisión.

UFC 249 tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. MMA Hispania cubrirá el evento como es habitual con nuestra previa de la cartelera y nuestros resultados en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: