Cerrone: McGregor “es el mejor” metiéndose en la piel de sus oponentes

Donald ‘Cowboy’ Cerrone nunca ha entendido la necesidad de hablar mal de su oponente.

El próximo fin de semana en UFC 246, Cerrone se enfrentará contra uno de los luchadores que mejor se le dan las batallas verbales, cuando se enfrente a Conor McGregor el 18 de enero en Las Vegas. El irlandés se convirtió en una de las grandes estrellas del deporte porque estaba dispuesto a entrar en la guerra verbal con sus oponentes.

Sus conferencias de prensa eran tan esperadas como los propios combates y muchos luchadores y miembros de lo medios de comunicación aseguran que había ganado combates antes incluso de subirse al octágono. José Aldo, Rafael Dos Anjos, Eddie Álvarez, Floyd Mayweather e incluso Jeremy Stephens son solo varios de los nombres a los que llegó a dejar sin palabras en afamadas ruedas de prensa.

Aunque la rivalidad entre Cerrone y McGregor empezó en una de esas ruedas de prensa, antes de UFC 194, desde que el combate fue anunciado el irlandés se ha mostrado más respetuoso de lo habitual antes de el combate.

Eso es solo ustedes, los medios que buscan el contenido y traen la mierda. Eso fue todo. Conor no ha dicho nada malo de mi así que tienen que buscar mierda antigua” dijo ‘Cowboy’ a MMA Fighting.

Es el mejor en ello. La cosa es que para meterte debajo de mi piel tendrías que caer muy bajo, hablando de mi abuela o mi hijo y eso lo pondría en otro nivel. ¿Entiendes lo que quiero decir? Entonces iría a pegarte en el recibidor del hotel” aseguró el estadounidense.

No creo que va a ir de esa forma. Él lo entiende. Vamos a pelear, puede hablar, pero que no vaya tan bajo. Yo no digo nada sobre él, no me importa. Vive su vida fuera de los combates, no tengo nada que decir” concluyó Cerrone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: