UFC 246: Conor McGregor vs. Donald Cerrone ‘Embedded’ [VÍDEO]

Siga la vida de los luchadores de la cartelera principal de UFC 246; McGregor vs. Cerrone aquí.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Conor McGregor entrena con su equipo en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. Por su parte, Raquel Pennington entrena con Tecia Torres para su combate contra Holly Holm. Mientras que Donald Cerrone llega con su equipo a Las Vegas y entrena con Yair Rodríguez. Claudia Gadelha llega a Las Vegas y habla de su futuro en la UFC.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Donald Cerrone y su equipo dan una vuelta por Las Vegas. Mientras que Tecia Torres y Raquel Pennington disfrutan de un paseo con sus perros. Por su parte, Conor McGregor atiende a los medios de comunicación antes del combate y entrena con su equipo en las instalaciones de la UFC.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Tecia Torres y Raquel Pennington preparan su comida y hablan de su futuro en las MMA. Mientras tanto, Donald Cerrone pasa el rato con su hijo en Las Vegas. Diego Ferreira posa para los medios y realiza entrevistas con los medios de comunicación al igual que Claudia Gadelha. Conor McGregor visita las nuevas instalaciones de la UFC y firma los posters del combate junto a Holly Holm.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Conor McGregor atiende a los medios de comunicación y se saca las fotos para la promoción del evento. Raquel Pennington y su equipo entrenan en el hotel en Las Vegas. Holly Holm también atiende a los medios de comunicación y todos los luchadores van a la rueda de prensa antes del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: