Alexander Volkanovski no cree que sea necesario una revancha con Holloway

El nuevo campeón del peso pluma cree que el combate no estuvo cerca.

Después de haberle arrebatado el título a Max Holloway, Alexander Volkanovski aseguró que iba a darle la revancha a Holloway, pero después de ver el combate en casa, Volkanovski no cree que sea necesario.

Viéndolo otra vez, lo estaba tratando de ver como si no fuera yo y ser imparcial. Estaba tratando de ver todo lo que él hacía.  Me costó darle el primer asalto. Obviamente hay asaltos que eran más competidos que otros, pero si le das un asalto, es puramente porque era el campeón y querías que él ganara, es la forma en la que lo estoy viendo. Pero no es como si le pasara por encima en casa asalto, pero creo que me adelanté a él en todos los asaltos” dijo Volkanovski hablando con MMA FIghting.

Si fuera un poco mas cercano, una decisión dividida…Quiero decir, mis entrenadores hubieran dicho que se merece la revancha, pero vieron el combate y decían ‘no puedes darle la revancha después de eso'” continuó Volkanovski.

Por lesión se espera que Volkanovski no vuelva a competir hasta junio y durante ese tiempo, este espera que ‘Korean Zombie’, Zabit Magomedshripov y Max Holloway puedan determinar quién será el siguiente contendiente por el título.

No hay un contendiente claro. Ahora mismo tengo una mano rota. ¿Qué puedo hacer? Pero sé lo que estos chicos pueden hacer. Pueden establecerse como el contendiente principal. Eliminar a alguien que les pueda posicionar como el principal contendiente, hacer lo que yo hice antes de mi combate por el título” añadió Volkanovski.

Peleó contra Chad Mendes para asegurarme estar en el top cinco. Después me enfrente a Aldo para asegurarme ser el contendiente principal. Me enfrenté a él en su tierra natal. Solo creo que es algo que estos chicos pueden hacer. Puede que pelee en junio o julio, todavía no lo sé, así que establécete como el contendiente principal y nos vemos pronto” terminó Volkanovski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: