McGregor admite que bebió días antes de su combate contra Khabib

Conor McGregor ha admitido que durante su entrenamiento para el combate contra Khabib siguió bebiendo.

El excampeón en dos divisiones reveló que había estado consumiendo alcohol a lo largo de su entrenamiento antes del combate contra Khabib Nurmagomedov. Llegó a admitir que incluso llegó a beber durante la semana de combate.

Tenía veneno dentro de mi o algo. No sé por qué. Tenía gente delante de mi hotel de todas las partes del mundo. Les llamaría y concretaría un combate. Así que venían del hotel al gimnasio y teníamos un combate, sin cascos, un combate y yo ganaba. Teníamos la guerra, noqueaba al tío y luego me iba a celebrar y volvía en tres días” aseguró McGregor.

Las decisiones de McGregor durante su entrenamiento llevaron a su derrota final a manos de Khabib Nurmagomedov, que logró someterle en el cuarto asalto en el combate estelar de UFC 229. A pesar de la derrota, el irlandés no cambiaría nada.

Aprendes algo de todo. Aprendí mucho de mi mismo durante eso. No te equivoques, el trabajo fue genial, no es como si entrar en el gimnasio y no entrenara. Fue hasta muy intenso y demasiado serio y trabajando demasiado en el gimnasio y luego poco fuera del mismo” continuó McGregor.

Tienes que estar centrado fuera, porque llega el dia siguiente y si no estás centrado cuando dejas el gimnasio y es hora de volver, no estás tan fresco, no tienes ganas de estar ahí” dijo McGregor.

” Al final no quería estar ahí. Llegaría, tendría un combate y luego me iba. Todo es una lección. Algunas partes las disfruté. Me encanta pelear. Solo tenía que mantenerme centrado fuera del gimnasio” añadió.

McGregor ha estado trabajando más cerca de su entrenador principal, John Kavanagh para darle estructura a sus entrenamientos y para asegurar que el irlandés se mantiene centrado en Donald Cerrone y en su combate este fin de semana en UFC 246. Del que puedes ver nuestras predicciones aquí:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: