McGregor predice el resultado de su combate contra Donald Cerrone

El irlandés ha hecho su predicción para el combate estelar de UFC 246.

Conor McGregor regresó a una conferencia de prensa después de más de un año y fue uno de las más tranquilas que ha tenido a lo largo de su carrera. Sin necesidad de que el presidente de la UFC, Dana White les separara ni botellas de agua volando, el ambiente no pudo ser mejor en esta semana de combate entre McGregor y Cerrone.

Es difícil no respetar a Donald ahora mismo en este escenario. Tiene mi respeto, y aunque derramemos sangre el 18 de enero, no habrá rivalidad. En cuanto a la predicción de Mystic Mac… será un ko” dijo el irlandés en la conferencia de prensa.

Un gran contraste a su primer intercambio de palabras en 2015, donde ambos se enfrentaron verbalmente aunque no iban a enfrentarse en ese momento. Cerrone arremetió contra McGregor por querer subir de división, algo que ahora ha cambiado.

Ha hecho todo lo que dijo que iba a hacer ¿no?. ¿Algún sentimiento? Si, es muy buen tío y estoy honrado de compartir eso con él” aseguró Cerrone.

Un Cerrone que incluso llegó a defender a McGregor cuando un periodista preguntó por las alegaciones de abusos sexuales que tiene McGregor. “Estamos aquí para hablar del combate, nada de lo que él hace fuera de pelear” contestó Cerrone.

Además, McGregor aseguró que si todo salía bien volvería a pelear pronto, incluso subrayando la posibilidad de regresar a Las Vegas el 7 de marzo para UFC 248, cartelera que de momento no tiene combate estelar.

Si, si Dios quiere saldré bien de este combate el sábado y podría llegar a marzo” dijo McGregor, que cuando fue preguntado por su oponente aseguró “no me importa; cualquier peso, cualquier división. Estoy en mi mejor forma y preparado”. 

UFC 246 tendrá lugar este sábado 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: