Robert Whittaker se retira de su combate ante Jared Cannonier en UFC 248

El excampeón de peso medio se ha visto obligado a retirarse de su combate en UFC 248.

Varias fuentes han podido confirmar a MMA Hispania el informe preliminar de ESPN que aseguraba que Robert Whittaker se había visto obligado a retirarse de su combate contra Jared Cannonier en UFC 248.

Por el momento se desconoce la razón de Whittaker para retirarse del combate, y tendremos que esperar para que el australiano trate de volver a conseguir una victoria después de perder el título ante Israel Adesanya el año pasado.

Se espera que la UFC pueda encontrar un recambio ya que estamos a casi dos meses de la cartelera, pero por el momento no ha sido concretado. El presidente de la UFC, Dana White, indicó que podría ser Darren Till así que es posible que ese sea el enfrentamiento final para la cartelera.

Cannonier viene de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas, las tres por ko o ko técnico ante David Branch, Anderson Silva y la última ante Jack Hermansson, con la que se logró posicionar como uno de los principales contendientes de la división.

Por su parte, Robert Whittaker venía de haber perdido su primer combate en el peso medio, el primero desde 2014 cuando cayó ante Stephen Thompson. Desde que cambió de división, Whittaker había logrado encarrilar una racha de nueve combates saliendo victorioso, hasta que se enfrentó a Israel Adesanya en octubre de 2019.

Whittaker acabó siendo noqueado en el segundo asalto por el ahora campeón y buscaba regresar a la racha de las victorias para conseguir la esperada revancha entre ambos luchadores.

Por el momento, UFC 248 no tiene un combate estelar, pero Conor McGregor comentó que si sale intacto de su combate contra Donald Cerrone, podría llegar para ser el combate estelar de la cartelera que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: