Dana White: Si McGregor gana en UFC 246 “tendrá un combate por el título” ante Khabib Nurmagomedov

Una victoria del irlandés este fin de semana la podría dar su esperada revancha ante el campeón del peso ligero.

Durante una reciente entrevista con Jim Rome, el presidente de la UFC, Dana White, confirmó que si McGregor gana este sábado ante Donald Cerrone en el combate estelar de UFC 246, tendrá su esperada revancha contra Khabib Nurmagomedov.

Se lleva lo que ha estad esperando. Se lleva lo que ha pedido. Ha estado pidiendo la revancha contra Khabib y no es ningún secreto. Si gana este fin de semana, tendrá un combate por el título y será el evento en pago por visión (PPV) más grande de la historia” dijo White.

No es la primera vez que White habla de ese plan, hace un mes, en una entrevista con BT Sport aseguró que haría la revancha si McGregor lograba vencer a Cerrone y Nurmagomedov a Ferguson en abril.

El primer enfrentamiento entre McGregor y Nurmagomedov fue el evento que dio más beneficios a la UFC en toda su historia, aunque White cree que una revancha podría ser incluso más grande. McGregor ha asegurado en varias ocasiones que ganaría una revancha haciendo varios cambios en su entrenamiento y su estrategia.

La primera vez que ambos se enfrentaron fue en octubre de 2018, en UFC 229 en lo que fue una culminación de meses de enfrentamientos tanto verbales como físicos entre el equipo de McGregor y el de Khabib. Pero finalmente, Nurmagomedov logró defender su título ante el irlandés, sometiéndolo en el cuarto asalto para llevarse la victoria.

Aunque el primer escollo en el camino de McGregor para volver a pelear por el título es Donald ‘Cowboy’ Cerrone al que se tiene que enfrentar este sábado 18 de enero en el combate estelar de UFC 246. Mientras que Khabib tendría que vencer a Tony Ferguson en abril para poder volver a pelear contra McGregor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: