Post UFC 246: Conor McGregor finaliza a Cerrone en un minuto

Analizamos los resultados de  la cartelera principal de UFC 246; McGregor vs. Cerrone.

En el combate estelar de la noche, Conor McGregor logró volver a la racha de las victorias finalizando a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el primer minuto del combate estelar de UFC 246. Mientras que en el co-evento estelar, Holly Holm logró volver a alzarse con la victoria ante Raquel Pennington.

Conor McGregor conecta un golpe de hombro. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En menos de un minuto, Conor McGregor logró volver a noquear a Donald Cerrone. El irlandés trató de conectar un directo de derecha que Cerrone esquivó a la perfección, pero se encontró con un rodillazo de McGregor. El estadounidense logró establecer el clinch, donde McGregor le sorprendió con varios golpes de hombro que le llegaron a romper la nariz e hicieron que Cerrone se alejara del clinch.

McGregor noquea a Cerrone en el primer minuto. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Algo que McGregor aprovechó para conectar una patada alta de izquierda, que conectó limpia en la cara de Cerrone que se tambaleó contra la jaula. Presa fácil para McGregor que con varios golpes logró que el árbitro, Herb Dean, detuviera el combate en el primer minuto del primer asalto. McGregor se convierte así en el primer luchador en lograr noquear a oponentes en el peso pluma, ligero y welter en la historia de la UFC y logró volver a posicionarse como uno de los mejores luchadores en menos de un minuto.

Holly Holm logra alzarse con la decisión unánime. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Holly Holm logró volver a vencer a Raquel Pennington en uno de los combates menos atractivos de la noche. Holm trató de contrarrestar los golpes de Pennington desde el primer minuto, pero el combate se desarrolló contra la jaula, donde ambas luchadoras trataban de avanzar posición y conseguir el derribo, pero Holm con su envergadura logró atrapar a Pennington contra la jaula y conectar los golpes más significativos del combate.

Alexey Oleinik finaliza a Maurece Greene. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Alexey Oleinik logró una nueva victoria por sumisión que añadir a su carrera. El ruso llevó el combate a la lona desde que pudo en el primer asalto y estuvo a punto de someter a Greene en el primer asalto, pero no lo logró. En el segundo, siguió la misma estrategia y aprovechó un descuido de Greene para llevarle a la lona y consiguió la palanca de brazo para alzarse con la victoria final.

Diego Ferreira finaliza a Anthony Pettis por sumisión. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Diego Ferreira logró la victoria más importante de su carrera con una finalización impresionante sobre el excampeón del peso ligero, Anthony Pettis. Ferreira abrumó a Pettis con sus golpes y una vez tuvo a Pettis en la lona, se abalanzó para conseguir el mataleón en el primer asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: