Dana White: Khabib Nurmagomedov será el siguiente de McGregor

El presidente de la UFC tiene claro que McGregor no se enfrentará a Jorge Masvidal en su siguiente combate.

Tras lograr vencer a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el combate estelar de UFC 246, todo el mundo quería saber quién sería el siguiente rival de Conor McGregor. En la habitual conferencia de prensa posterior, el presidente de la UFC dejó claro quién creía que sería el rival idóneo.

Siempre hay alguien divertido que puede pelear contra Conor y todo el mundo quiere pelear contra él. Todo el mundo quería enfrentarse a Conor durante los últimos años. Cunado lo analiza, tiene sentido, estamos en un lugar en el que Conor dijo antes de enfrentarse a Khabib que estaba pasando por muchas cosas personalmente. Tuvo lesiones y pasaron muchas cosas y desde entonces ha estado obsesionado con la revancha porque sabe que no estaba al 100%” dijo White.

Cuando lo miras desde la perspectiva de Khabib, está invicto, es el campeón mundial. Después de esta noche y viendo que Khabib ganó el primer combate y lo famoso que se ha convertido, este sería un gran combate con un atractivo mundial. Es el combate a concretar. Es el combate que tiene sentido y será por el título del peso ligero” explicó White.

White también habló de la posibilidad de que McGregor se enfrentara a Masvidal, un combate muy especulado durante los últimos meses. “Si Conor y Masvidal se enfrentan, ninguno tiene un título, aunque Conor quiere el título ‘BMF’. Khabib es el combate a hacer. Si vence a McGregor, vence a Ferguson y luego vence a Conor otra vez, esta es la forma en la que se retira Khabib, tiene treinta y algo y ha vencido a los mejores” añadió el presidente.

La realidad es que Khabib no rechaza un combate , nunca, no es su estilo. Odia a Conor McGregor y Conor McGregor le odia a él. Lo estoy diciendo ahora mismo, Khabib contra Conor es el combate más importante en la historia de la compañía y del deporte, creo que puede llegar a compararse a Conor vs. Floyd Mayweather” concluyó White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: