Maycee Barber se perderá lo que queda de 2020 tras su lesión en UFC 246

La luchadora sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado en su combate contra Roxanne Modafferi.

Maycee Barber sufrió su primera derrota como profesional en UFC 246 este pasado fin se semana. Derrota que vino marcada por la ruptura de su ligamento anterior cruzado durante su enfrentamiento contra Rozanne Modafferi.

ESPN fue el primer medio en informar de la noticia y el padre de la luchadora, Bucky Barber confirmaba la noticia, asegurando que la lesión había ocurrido nada más comenzar el combate.

Creemos que se lesionó en los primeros 10 segundos. Pisó en el pie de Roxanne cuando se hacía hacia detrás y sintió un ‘pop’. Puedes ver que la rodilla se le salió en el lado. Empezó a retroceder y empezó a probar cosas y me di cuenta de que estaba quita de una forma que nunca había visto” comentó Bucky Barber.

Barber cojeó de vuelta a u esquina al final de segundo asalto e informó a sus entrenadores de que se había lesionado la rodilla. Un médico le hizo pruebas en el octágono asegurando que tenía “un desgarro parcial pequeño” y que “podría continuar”.

Con un desgarro de su ligamento anterior cruzado Barber tendrá que ser operada en las siguientes semanas. Este tipo de lesión suele tener un periodo de recuperación de entre 9 y 12 meses por lo que la luchadora podría perderse lo que queda de año. Son muchos los luchadores que han sufrido este tipo de lesión, incluyendo Conor McGregor, Joseph Benavidez y Matt Brown entre otros.

Barber ha sido considerada una de las futuras campeonas de la UFC después de haberse ganado un contrato en la compañía tras aparecer en Dana White’s Contender Series.

Ahora, tendrá que recuperarse de una complicada lesión para regresar lo antes posible al octágono y cumplir su deseo de convertirse en la campeona de la compañía más joven de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: