John Kavanagh cree que Conor McGregor volverá a competir antes de verano

El entrenador de McGregor cree que el irlandés peleará 3 veces este año.

El plan inicial de Conor McGregor para 2020, por el momento está saliendo como previsto. Después de haber finalizado a Donald Cerrone en el combate estelar de UFC 246, pretende competir hasta en dos ocasiones más este año. Algo que su entrenador John Kavanagh volvió a resaltar.

Estaría muy impresionado si no compita antes del verano. Definitivamente va a competir durante el verano” dijo Kavanagh a Ariel Helwani comentando el posible plan del irlandés.

Khabib Nurmagomedov tiene que defender su título del peso ligero ante Tony Ferguson en UFC 239 en abril, pero si alguno de los dos se lesionara, McGregor estará preparado para sustituir a alguno de los luchadores. Si no ocurre nada, Kavanagh propone que su pupilo se enfrente a alguien como Justin Gaethje en el peso welter.

Obviamente no cambiaríamos el peso. Nos mantendremos en este para no cortar peso y cuando algo grande llegue, cortaremos las últimas 15 libras” dijo Kavanagh.

Un Conor McGregor preparado es alguien a quien todos quieren ver. Veremos qué le motiva, eso es lo más importante. Podría ser Jorge [Masvidal]. Podría incluso ser Aldo. Ahora mismo lo que tenemos que hacer es disfrutar del momento, procesar todo lo que está pasando y volver a trabajar” dijo Kavanagh.

Aunque según Jorge Masvidal, el irlandés no quiere el combate. “Todo lo que sé es que no quiere el combate. Nos movemos hacia delante… vamos a sellar el destino de Usman ahora. Este tío no quiere pelear. Aunque sería más placentero desmantelar la cara de Usman que la de Conor” dijo Masvidal durante la semana pasada atendiendo a los medios.

Si McGregor no quiere el combate y Usman está lesionado, Masvidal abrió la puerta a una posible revancha de UFC 244, y que Masvidal se volvera a enfrentar a Nate Díaz por el título ‘BMF’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: