Justin Gaethje cree que Conor McGregor “peleará conmigo ahora”

El estadounidense cree que podría conseguir el combate que tanto desea.

Justin Gaethje ha estado persiguiendo el combate contra Conor McGregor durante una eternidad y ahora cree que si que podría conseguir el combate.

McGregor logró vencer a Donald Cerrone por ko técnico este pasado sábado en el combate estelar de UFC 246 y aunque no mencionó a Gaethje, su entrenador, John Kavanagh si que aseguró que le gustaría que su pupilo se enfrentara al excampeón del peso ligero en WSOF en su siguiente combate.

Justin Gaethje en las 170 libras. Esa sería mi predilección personal, porque es otro luchador del peso ligero”  dijo Kavanagh en una entrevista esta semana con Ariel Helwani.

Aunque Gaethje no está seguro de subir de categoría de peso, el estadounidense sabe que será McGregor el que imponga sus preferencias si se llegan a enfrentar. “Últimamente el tío toma sus propias decisiones y creo que tiene más confianza ahora. Necesitaba una victoria, así que sí, creo que peleará conmigo ahora” dijo Gaethje en Punchlines Podcast.

Gaethje viene de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas, las tres por ko y aunque al igual que otros luchadores podría haber asistido a UFC 246 para llamar la atención de McGregor, el estadounidense prefiere que sean sus puños los que hablen por él.

Para ser una superestrella necesitas ganar y tienes que tener algo especial. Para mi, espero que noquear a gente sea mi cosa especial porque no puedo venderme a mi mismo, convirtiéndome en otra persona cuando estoy delante de una cámara” explicó Gaethje.

Creo que me dañaría en el largo plazo, cuando podría haber estado ahí. Podría haber estado en la primera fila y hacer un numerito, pero no lo sé. Y puede que incluso pierda la oportunidad porque no estaba ahí” concluyó Gaethje.

Gaethje peleó por última vez en UFC Fight Night 158 donde logró noquear a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el primer asalto y está posicionado como el tercer contendiente en la división del peso ligero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: