Bellator 238: Julia Budd vs. Cris ‘Cyborg’

Analizamos la cartelera principal de Bellator 238; Budd vs. ‘Cyborg’.

En el combate estelar de la noche, Julia Budd defenderá nuevamente su título del peso ligero ante la debutante en la compañía, Cris ‘Cyborg’, que en su primer combate tratará de convertirse en la campeona de una nueva compañía. En el co-evento estelar, Darrion Caldwell se enfrentará a Adam Borics en lo que será un combate de los cuartos de final del torneo del peso pluma.

Julia Budd finaliza a su oponente. Foto: Bellator MMA.

En el combate estelar de Bellator 238, Julia Budd tendrá el combate más complicado de su carrera cuando se enfrente a Cris ‘Cyborg’ en su primer combate en 2020. Budd no ha perdido desde 2011 cuando fue sometida por Ronda Rousey y tratará de mantener su racha de victorias y seguir siendo la campeona de la división una vez acabe la noche. Para ello tendrá que ser paciente a lo largo de los asaltos, evitando el poder de ‘Cyborg’ y contraatacando con sus amplios crochets para tratar de noquear a la excampeona de la UFC.

Cris ‘Cyborg’ celebra su victoria en la UFC. Foto: Sergei Belski/USA TODAY Sports.

Por su parte, ‘Cyborg’ volverá a estar bajo el mando de Scott Coker, presidente de Bellator con el que ya trabajó en su etapa en Strikeforce y tratará de conseguir un nuevo título que la vuelva a posicionar como una de las mejores luchadoras en la historia de las artes marciales. En su último combate en la UFC demostró que había corregido los errores que cometió ante Amanda Nunes, mostrándose más tranquila y eligiendo bien qué golpes asestar a Felicia Spencer y es esa la misma estrategia que tratará de desarrollar mañana por la noche.

Darrion Caldwell posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientras tanto, en el co-evento estelar, Darrion Caldwell y Adam Borics se enfrentarán para ver quién continúa en el torneo del peso pluma de Bellator. Caldwell ha logrado volver a la racha de las victorias, venciendo a Henry Corrales en su último combate y tratará de seguir avanzando en el torneo valiéndose de su veteranía y buen hacer en la lona. Mientras que Borics seguirá una estrategia similar, llevando el combate a la lona donde ha dominado a sus anteriores rivales.

Sergio Pettis conecta una patada ante Benavidez. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además de ‘Cyborg’, Sergio Pettis también debutará en Bellator en esta cartelera cuando se enfrente a Alfred Khashakyan. Pettis logró vencer a Tyson Nam en su último combate en la UFC pero decidió que era momento se seguir adelante en su carrera y tratará de conquistar Bellator empezando por vencer a Khashakyan, que al igual que Pettis debuta en la compañía después de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas en LXF.

Juan Archuleta posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Juan Archuleta regresará a la jaula de Bellator para enfrentarse a Henry Corrales. Ambos luchadores vienen de haber perdido sus últimos enfrentamientos y buscan aclarar su posición en la división del peso pluma. Un combate que promete ser uno de los mejores de la noche ya que ambos luchadores son muy explosivos y pueden obtener la finalización en cualquier instante.

Bellator 238 tendrá lugar este sábado 25 de enero en The Forum de Inglewood, California. La cartelera se podrá seguir a través de Paramount Channel, DAZN y nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: