UFC Raleigh: Curtis Blaydes vs. Junior Dos Santos

Analizamos la cartelera principal de UFC Fight Night 166; Blaydes vs. Dos Santos.

En el combate estelar de la noche, Curtis Blaydes y Junior Dos Santos se enfrentarán en un combate que será clave para el futuro de la división del peso completo.Mientras que en el co-evento estelar, Rafael Dos Anjos se enfrentará a Michael Chiesa, en un combate en el que Chiesa tratará de seguir escalando en la división del peso welter.

Curtis Blaydes celebra su victoria en el octágono. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido en sus dos combates en 2019, Curtis Blaydes está preparado para uno de los combates más complicados de su carrera. En esta ocasión se enfrentará al excampeón de la división, Junior Dos Santos y su estategia se basará principalmente en los derribos y la alta intensidad que suele imponer en sus combates. Con una media de 7 derribos por combate, mantener a JDS ocupado será clave para que este no pueda conectar sus golpes característicos.

Junior Dos Santos posa para los medios durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Por su parte, Dos Santos tratará de volver a la racha de las victorias después de haber perdido su último combate contra Francias Ngannou en el primer asalto. JDS tratará de conseguir una nueva victoria que le posicione en la cima de la división y que le permita pelear una vez más por el título del peso completo. Para ello tratará de mantener el combate en el centro del octágono y usará mucho el gancho y sus rodillazos para contrarrestar los derribos constantes de Blaydes.

Rafael Dos Anjos celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche tendremos un combate que bien podría haber tenido lugar en el peso ligero. Rafael Dos Anjos se enfrentará a Michael Chiesa en uno de los combates más interesantes de la noche. Chiesa ha logrado mantenerse invicto desde que cambió de división, venciendo a Carlos Condit y a Diego Sánchez y tratará de aumentar su racha de victorias venciendo al excampeón del peso ligero. Mientras que Dos Anjos buscará volver a conseguir una victoria, algo que no logra desde mayo cuando venció a Kevin Lee.

Arnold Allen posa para los medios durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

También en la cartelera principal, Arnold Allen se enfrentará a Nik Lentz. Allen no ha perdido un combate desde 2014 y tratará de mantenerse invicto en la UFC ante uno de los luchadores más veteranos de la compañía. Mientras que por su parte, Lentz, viene de haber perdido su último combate por sumisión ante Charles Oliveira y tratará de volver a conseguir una victoria ante uno de los luchadores con más futuro de la división.

Jordan Espinosa en su debut en la UFC. Foto: Christopher Hanewinckel/USA TODAY Sports

También en a cartelera, Jordan Espinosa se enfrentará a Álex Pérez. Será el tercer combate para Espinosa en la UFC en la que ha logrado una victoria y una derrota después de impresionar a Dana White en su Contender Series. Álex Pérez tiene una trayectoria similar, pero con más experiencia en la compañía, tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva en la UFC después de haber vencido a Mark de la Rosa en su último enfrentamiento.

UFC Raleigh tendrá lugar este sábado 25 de enero en el PNC Arena de Raleigh, Carolina del Norte. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y FOX en América Latina, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: