‘Cyborg’ logró finalizar a la campeona Julia Budd en el cuarto asalto para alzarse con el título.
Cris ‘Cyborg’ es campeona de nuevo. Después de haberse convertido en campeona de Strikeforce, Invicta y la UFC, la brasileña añadió el título del peso pluma de Bellator a su palmarés, convirtiéndose en la mujer más laureada de las MMA.
Tal y como anticipaba todo el mundo para el combate, ‘Cyborg’ presionó el tempo del combate desde el primer minuto. Tratando y logrando abrumar a Budd, presionándola contra la jaula y conectando buenas combinaciones, además de conseguir algún derribo a lo largo del combate.
Budd no lograba establecer combinaciones y ‘Cyborg’ empezó a cambiar el objetivo, atacando las piernas de la excampeona y finalizando sus combinaciones conectando a la cabeza de Budd. ‘Cyborg’ sabía que estaba a punto de finalizar el combate en cualquier momento, y ese momento llegaría en el cuarto asalto.
Cuando la brasileña consiguió acorralar una vez más a Budd contra la jaula como ya había logrado hacer en varias ocasiones, pero olió sangre y salió a terminar el trabajo. Finalmente fue una gran combinación al cuerpo de Budd la que le dio la victoria final, con el árbitro Mike Beltran dando el combate por finalizado.
“Respeto a Julia, llevaba mucho tiempo invicta. Estoy muy feliz, esta es una nueva era. Estoy feliz de ser la campeona de Bellator” dijo la brasileña después de la victoria.
Después de dejar la UFC por Bellator, ‘Cyborg’ parecía refrescada y mejor que nunca en su enfrentamiento contra Budd que fue su debut con la compañía. Ahora que se ha logrado proclamar campeona de la división, ‘Cyborg’ propuso al presidente de la compañía, Scott Coker, que le encontrara algo de competición a y que fuera en un torneo.
“Me gustaría que Scott hiciera un Grand Prix” dijo ‘Cyborg’ después de proclamarse campeona.
Responder