Masvidal a McGregor: Tómate tu tiempo, me encargaré de Usman de momento

Jorge Masvidal ha cambiado de opinión y ha decidido centrarse en enfrentase a Kamaru Usman.

Hablando en un reciente epidosio de Le Batar and Friends STUpodity podcast, Masvidal felicitó a McGregor por su victoria por ko técnico en el primer asalto ante Donald Cerrone en UFC 246 y cree que enfrentarse al irlandés después de vencer a Usman hará que su combate sea “el más grande en la historia del deporte”. 

Está hablando mucha m****a, no quiero esto. Podría haber concretado el combate después de vencer a Cerrone y tener a todo el mundo hablando de ello.Entendemos hacia donde se dirige. Hay ciertas cosas que dijo después del combate, como que no se siente del todo bien o que tiene que trabajar en esto o aquello. Lo entiendo tío. Entra ahí otra vez, no hay prisa” dijo Masvidal en el podcast.

Cuando sientas que estás preparado para ello, vamos a por ello. De momento voy a encargarme de Usman. Tuvo una buena actuación y un gran tamaño desde antes…muchas de las cosas que siempre a hecho y que siempre ha sido bueno en ellas” comentó Usman.

Trae una gran velocidad a esta división… y hay algunos elementos que yo traigo que nunca ha visto en su vida. Como el poder en sí que tengo y la explosión. Si exploto en su cara, se acabó, nunca ha sentido un poder así en su vida. El combate más importante en la historia del deporte es ese combate. Conor ha estado fuera durante un tiempo, y ahora pelea en una nueva división… deja que el tío vuelva a entrar en su ritmo. Yo seguiré ganando y luego tocaré en la puerta” concluyó Masvidal.

Posteriormente a UFC 246, Dana White aseguró que Masvidal se enfrentaría a Kamaru Usman en su siguiente combate, mientras que McGregor se enfrentaría al ganador del combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson y que además, el irlandés sería el recambio de última hora si alguno de los dos se lesionaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: