Maycee Barber habla de su derrota en UFC 246

La luchadora del peso mosca habla por primera vez después de perder su primer combate.

Maycee Barber perdió su primer combate como profesional ante Rozanne Modaferri en UFC 246 la semana pasada. En parte, por la lesión que sufrió durante los primeros instantes del combate, desgarrándose el ligamento anterior cruzado, del que se operará en dos semanas y del que espera poder curarse pronto para pelear a finales de año.

La derrota no ha cambiado mis objetivos en el deporte para nada. Ha añadido más objetivos a los que ya tenía. Voy a convertirse en la campeona más joven de la historia de la UFC. Espero poder regresar y pelear antes de que termine 2020″ dijo Barber hablando con MMA Fighting.

Desde que sintió la lesión, Barber pensó que podría seguir peleando con ella, como ya hizo en su último combate ante JJ Aldrich en el que se lesionó el dedo gordo de la mano y aun así logró finalizar a Aldrich en el segundo asalto por ko técnico.

Me di cuenta de que los músculos rodeando mi rodilla empezaron a protegerla. Durante el inicio del segundo asalto, me di cuenta de que el dolor había empeorado y que la inestabilidad había aumentado. No me acuerdo de mucho, pero me acuerdo de ir lento, ver su directo y querer ir hacia detrás. Con ese segundo extra de pensar, me atrapó con el directo, caminé hacia detrás, pero mi pierna no estaba ahí, la estabilidad me había dejado” explicó Barber.

Mi rodilla estaba mal ya y no estaba recibiendo daño serio. Así que pensé en buscar una forma de ganar porque todavía había tiempo. Eso es una m****a. Vaya vida, no iría hacia detrás y cambiaría nada. Las derrotas ocurren. Las lesiones son reales, y los campeones pueden sobreponerse a todo. Estaré de vuelta mejor que nunca. Esta es la vida que elegí y quiero vivir cada parte de ella” concluyó Baber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: