Cormier quiere el tercer combate contra Miocic antes de verano o se retirará

Daniel Cormier empieza a desesperarse a la espera del tercer combate contra Stipe Miocic.

No puedes esperar para siempre. Cada día que pasa no me beneficia a mí. Soy realista y lo entiendo. Lo hacemos o no lo hacemos” dijo Cormier a Ariel Helwani esta semana.

El excampeón del peso completo y semicompleto en la UFC, Daniel Cormier siempre ha asegurado que quiere pelear una vez más, contra Miocic antes de retirarse.En su primer enfrentamiento, Cormier logró vencer a Miocic en 2018, noqueándole en el primer asalto. Pero Miocic volvió a ganar el título en 2019 cuando finalizó a Cormier en el cuarto asalto.

Cuando pelee va a ser por el título o no voy a pelear. No es por el dinero, es por terminar como empezamos. Además, sé que puedo vencerle” añadió Cormier.

Después de haber vencido a Derrick Lewis, Cormier se sometió a una cirugía para solucionar los problemas de espalda que tenía, pero ha asegurado que peleó contra Miocic por obligación de la UFC.

Me operé la espalda. No pude haberlo hecho antes. Cuando lo pienso, probablemente no tendría que haber peleado en agosto. Pero no quería hacer que [Miocic] siguiera esperando. No quería no competir. Me gusta competir, es lo que he hecho toda mi vida” continuó Cormier.

Si están jugando a un juego conmigo, me da igual. Pero tengo fe en la UFC y en Dana White. Tengo fe en todas las cosas en las que hemos hablado él y yo.Si [Miocic] no quiere, ya veremos lo que pasa. Veremos si hay una oportunidad por un título interino o que le quiten en título” añadió Cormier.

No quiero enfrentarme a nadie más. En este punto, Stipe tiene la habilidad de retirarme. Hemos peleado cinco asaltos y he ganado casi cuatro, así que me puedo imaginar por qué no quiere pelear” concluyó Cormier.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: