Kamaru Usman y Jorge Masvidal separados por un altercado en Miami

El siguiente combate por el título del peso welter se empieza a calentar.

El campeón del peso welter, Kamaru Usman, y el campeón ‘BMF’, Jorge Masvidal, tuvieron que ser separados ayer en Miami. Ambos se encontraron cuando estaban realizando entrevistas e intercambiaron golpes verbales, con Usman provocando a Masvidal incitándole a “hacer algo”. 

Ambos habían intercambiado pareceres a través de las redes sociales y los medios de comunicación, pero es la primera vez que han cruzado caminos directamente.

Durante el encontronazo, Masvidal señaló el yeso que tiene actualmente Usman en su mano izquierda, tras haberse lesionado el dedo gordo durante su combate en UFC 245 contra Colby Covington el mes pasado.

Tienes un yeso p***, tienes suerte, esa es la única razón por la que no está pasando nada” dijo Masvidal.

Masvidal es el siguiente contendiente por el título que actualmente ostenta Usman, según aseguró el presidente de la UFC, Dana White. Aunque también se hablado de la posibilidad de Masvidal se enfrente a Mcgregor. Aunque White, después de UFC 246 dijo que preferiría que el irlandés se enfrentara al campeón del peso ligero, Khabib Nuramgomedov en su siguiente combate y que Masvidal se enfrentara a Usman.

Usman ha ganado 11 combates seguidos en la UFC y es el actual campeón del peso welter, título que logró ganar venciendo a Tyron Woodley por decisión unánime en un combate en el que dominó desde el primer asalto. Usman además logró defender el título por primera vez ante Colby Covington en lo que fue uno de los contendientes para combate del año.

Por su parte, Masvidal ganó ante Nate Díaz el título ‘BMF’ en Madison Square Garden en noviembre del año pasado, en un combate muy interesante, pero cuya finalización fue muy criticada por tener al árbitro detener detener el combate por los cortes sufridos en la cara de Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: