Ronda Rousey: pelear “no es una prioridad en mi vida”

Ronda Rousey habla de su futuro alejada del octágono y la transición a una vida normal después de la UFC.

A pesar de no haber competido en la UFC desde hace más de tres años, según Rousey, no hay nin un solo día en el que no le pregunten cúando va a volver a pelear. Aunque Rousey nunca ha usado la palabra “retiro”, después de haber perdido sus dos últimos dos combates decidió dejar la UFC e ir a la WWE.

No hay un solo día que pase en el que la gente no me diga que vuelva a pelear. Tengo que pensarlo así, ¿me gustaría ser la mejor de todos los tiempos o tiene que pensar todo el mundo que soy la mejor de todos lo tiempos? Solía ser muy importante las dos para mi, pero ahora estoy en un punto en el qu e no quiero sacrificarme a mi misma y a mi familia para demostrar algo a la gente a la que no le importo una m****a” dijo Rousey en su canal de YouTube.

Sé, y la gente que me quiere sabe que no es una prioridad en mi vida. Todo el mundo que me dice, vuelve a pelear, nunca harían eso por mi. Es duro cuando todo el mundo alrededor tuyo el valor que te da es cómo peleas y cómo te ven cuando peleas y solo piensan que lo único que tienes para ofrecer es cómo peleas” continuó Rousey.

Fue mi marido el que me enseño que era mucho más que solo una luchadora. No tengo que pelear para demostrar que soy la mejor de todos los tiempos, sé que lo soy. Es algo con lo que tuve que lidiar al irme de la UFC, encontrar mi identidad, porque sin ella estaba perdida” concluyó Rousey.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: