Jon Jones: “Siento que puedo vencer” al campeón del peso completo, Stipe Miocic

Jon Jones se plantea un futuro en una nueva división.

Jones, que defiende su título del peso semicompleto ese sábado ante Dominick Reyes en el combate estelar de UFC 247, cree que puede vencer a actual campeón del peso completo, según le dijo a Ariel Helwani en una reciente entrevista.

Siento que de verdad quiero enfrentarme a Stipe Moicic, siento que puedo vencerle. Siento que puedo vencerle solo basándome en sus actuaciones contra DC, nuestra diferencia de velocidad, mi inteligencia de combate, mi versatilidad, confianza y fe” dijo Jones.

Aunque no especificó que ese sería el combate que le gustaría tener después del enfrentarse a Dominick Reyes, en parte por el incierto futuro de Miocic, que se está recuperando de una cirugía ocular y no tiene un plazo concreto de recuperación.

Jones no cree que necesitara otro combate antes de pelear por el título, algo que podría causar caos en la división como ya lo hizo en el peso ligero con Conor McGregor, pero la magnitud del combate según Jones, sería el principal atractivo para la UFC.

No creo que necesite un combate antes. Ya estoy lo suficientemente preparado. Me encuentro bien, muy fuerte ya. Creo que estar en la 230 libras, pero flaco es suficiente” planeó Jones.

Aunque el cambio de división no sería permanente según el campeón del peso semicompleto, que aseguró que volvería a la división en la que es campeón para defender nuevamente su título, mencionando a luchadores como Corey Anderson o Johnny Walker como posibles oponentes.

También en el aire está un posible combate contra el campeón del peso medio, Israel Adesanya, que ha hablado sobre un posible combate contra Jones.

Estoy muy adelantado a la hora de la verdad, estoy mucho más adelantado que este crío. Así que el hecho de que esté hablando de el ahora mismo, voy a parar” dijo Jones de Adesanya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: