Khabib Nurmagomedov: La revancha contra Conor McGregor depende de “qué quiero”

El campeón del peso ligero de la UFC pone en duda el combate que Dana White ha asegurado que tendrá lugar este año.

Dos pelean si uno no quiere y parece que Khabib Nurmagomedov se está planteando no enfrentarse a Conor McGregor después de su combate contra Tony Ferguson en UFC 249. En una conferencia de prensa en Rusia, Nurmagomedov habló sobre los comentarios de Dana White después de UFC 246, cuando aseguró que McGregor vs. Nurmagomedov era un combate casi seguro.

Tengo un combate el 18 de abril. Tengo un combate muy serio. Durante el pasado mes y medio he estado entrenando constantemente, día y noche. Me he puesto a punto y a 70 días para el combate, me encuentro genial. Lo que pasará después del combate, nadie lo sabe. A mi no me importa, eso es lo que ellos quieren” dijo Nurmagomedov.

Estoy sorprendido que la gente me pregunte por la revancha. Parece ser que la gente quiere seguir con las fiestas después de el combate. Todo el mundo vio lo que pasó en el octágono. Controlé el combate durante cada instante. Hice todo lo que quise con él, incluso se rindió. ¿Cómo podemos hablar de una revancha? Solo podemos hablar de lo que ocurrió después y de ganar dinero. La pregunta es, ¿lo quiero? Estoy centrado en Tony Ferguson” aseguró Khabib.

Cuando preguntaron si le interesaba el combate, Nurmagomedov contestó cortante “para nada” y aunque se le propuso que fuera por 100$ millones de dólares, Nurmagomedov no cambió su respuesta.”¿Por qué necesito esa cantidad de dinero? Hay muchas otras organizaciones, fútbol para ciegos, Sambo y otros deportes. Deja que [la UFC] les dé el dinero a ellos si no saben qué hacer con 100$ millones. Pero darme 100$ millones para vencer a un idiota otra vez no lo veo racional” concluyó Nurmagomedov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: