Chris Weidman peleará en el peso medio en su siguiente combate

El excampeón de la división volverá a pelear en el peso medio.

Después de tan solo un combate en el peso semicompleto, Chris Weidman ha anunciado que volverá a bajar al peso medio en su próximo combate.

He estado en los altos más altos y los bajos más bajos de mi carrera. De verdad, amo lo que hago y sigo creyendo que me quedan grandes momentos en mi carrera. No puedo esperar para callar a todos los haters” escribió Weidman

A todo el mundo que me ha apoyado durante los buenos  malos momentos, lo aprecio mas de lo que creen. Estoy más motivado que nunca y sé que el futuro es brillando. Tengo la esperanza de concretar un combate para abril de nuevo en la división del peso medio” añadió Weidman.

Chris Weidman ganó el título del peso medio en 2013 ante Anderson Silva en lo que puede haber sido uno de los kos menos esperados en la historia de la UFC. El ahora veterano de la compañía logro defender el título en tres ocasiones antes de perderlo ante Luke Rockhold en el co-evento estelar de UFC 194.

Desde entonces no ha logrado ser el mismo, perdiendo ante Yoel Romero y Gegar Mousasi hasta que en 2017 logró su primera victoria desde 2015. Actualmente se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, cayendo ante Ronaldo ‘Jacaré’ Souza en su último combate en el peso medio y ante Dominick Reyes en su último combate el pasado octubre de 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: