Valentina Shevchenko menciona tres posibles rivales

Valentina Shevchenko se está quedando sin rivales.

La actual campeona del peso mosca de la UFC, Valentina Shevchenko, logró defender con éxito por tercera vez su título este pasado sábado cuando venció a Katlyn Chookagian por ko técnico en el co-evento estelar de UFC 247.

Posteriormente, hablando con ls medios de comunicación, Shevchenko habló de su orgullo durante su último combate. “Me siento genial. No es solo por la actuación, durante lo últimos meses he estado entrenando mucho, presión mental, física, y todo. Cuando finalizas el combate con el resultado que esperas, es la mejor sensación que puedes tener” dijo la campeona.

En sus cinco combates peleando en la división, Shevchenko sigue estando invicta. Aunque está limpiando la división de oponentes y cada vez se plantea más un combate entre campeonas, Shevchenko cree que sigue teniendo tres oponentes en la división por el momento.

Estábamos mirando los ránkings del peso mosca con Laura Sanko y era; Katlyn y Jessica Eye. Después estaban Joanne Calderwood, Jennifer Maia y Roxanne Modafferi. Estas tres chicas son luchadoras fuertes. Tienen muy buenas habilidades. Cada una tiene distintos estilos de combate. Me encantaría enfrentarse a cualquiera de ellas” dijo la campeona.

Calderwood ha ganado tres de sus últimos cuatro combates, con su única derrota viniendo a manos de Chookagian por decisión. Modafferi ha ganado dos de sus últimos tres combates, perdiendo uno ante Maia, que ha ganado dos de sus últimos tres, pero viene de haber perdido ante Chookagian en noviembre.

Creo que si es por cuestión de un combate por el título, tiene que tomárselo más en serio” dijo Shevchenko hablando sobre Maia, que no ha dado el peso adecuado en sus últimos dos combates.

En cuanto a un tiempo para volver a pelear, a Shevchenko le parece que esta preparada ya mismo.”No me importa. No lo sé, mañana seguramente, me encantaría pelear pronto” concluyó Shevchenko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: