Dominick Reyes espera la revancha inmediata después de UFC 247

Dominick Reyes habla de su primera derrota como profesional en UFC 247.

Dominick Reyes logro llevar al límite a Jon Jones en el octágono este pasado sábado en el combate estelar de UFC 247. Tanto es así que a pesar de la victoria de Jones por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46) muchos expertos aseguraban que había sido una mala decisión por parte de los jueces.

El lunes, cuando fue entrevistado por Ariel Helwani, Dominick Reyes aseguraba que quería la revancha contra Jones. “Me dijo que le había dejado en shock. No se esperaba eso de mi. Me dio las gracias por haberle convertido en mejor luchador de artes marciales. Nuestra revancha va a ser épica”.

Aunque por el momento no sabemos si Reyes tendrá una revancha inmediata, ya que el presidente de la UFC, Dana White aseguró que Reyes se lo merecía no sabía si iba a ser su siguiente combate.

Yo creo que si. Si los aficionados presionan lo suficiente a Jones y a la UFC y lo quieren ver, estoy seguro de que tendré la revancha. Sé que me lo merezco. Debería ser una revancha para que él tratara de recuperar su título” dijo Reyes.

Los jueces fueron una m****a, pero los aficionados saben que gané. Considero que soy el campeón de la gente. Que los aficionados hablen para que este combate acabe siendo una realidad. Se habla de política  cosas así, pero en realidad es lo que quieren los aficionados, son ellos los que compran los combates” añadió Reyes.

Aunque por el momento, Reyes aseguró que necesitaba un descanso antes de volver a entrar en el octágono. La decisión de los jueces le dejó un mal sabor de boca. “Va a cambiar mi vida. Mucha gente vio quién era de verdad. Mucha gente no me conocía antes de este combate, no sabían que lo tenia dentro de mi. El respeto que logró alrededor del mundo con este combate significa mucho para mi” concluyó Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: