Rafael Lovato Jr. renuncia al título del peso medio de Bellator

Lovato Jr. ya no es el campeón del peso medio de Bellator MMA.

La compañía anunció este lunes que Rafael Lovato Jr. había decidido renunciar al título debido a su situación médica. Lovato previamente había revelado que había sido diagnosticado con un cavernoma, una condición encontrada en el cerebro o en la médula espinal en la que tiene como característica la malformación de las venas sanguíneas.

Lovato reveló su condición médica hace una semana en el podcast de Joe Rogan. “Mi camino con mi equipo y familia para convertirme en el campeón del peso medio de Bellator ha sido increíble y algo que tendré para siempre. He solado con tener un largo reinado como campeón pero algunas veces la vida tiene otros planes” decía un comunicado emitido por el luchador.

Bellator me ha apoyado en este duro proceso, una situación que nunca ha ocurrido anteriormente en nuestro deporte. Sé que la división debe avanzar mientras yo estoy fuera y deseo que todo el mundo tenga grandes combates en su camino hacia el título. Estaré trabajando para regresar lo antes posible, y si no, la vida seguirá siendo asombrosa para mi y espero poder seguir trabajando con Bellator de otra forma” añadió Lovato Jr.

Lovato se convirtió en el campeón del peso medio en un combate muy técnico ante Gegard Mousasi el pasado junio por decisión mayoritaria. La victoria supuso su décima en su carrera, en la que por el momento sigue invicto.

Ha sido un momento muy duro para Lovato Jr. su equipo y su familia. Es un verdadero luchador en el deporte y no puedo decir lo suficiente que refleja de él que haya tomado una decisión tan difícil como esta. Su salud es una prioridad para nosotros y seguiremos trabajando con él y viendo cuáles serán los siguientes pasos en su carrera” dijo el presidente de Bellator, Scott Coker.

 

Un comentario sobre “Rafael Lovato Jr. renuncia al título del peso medio de Bellator

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: