Douglas Lima y Gegar Mousasi pelearán por el título del peso medio en Bellator 243

Douglas Lima subirá al peso medio para tratar de conseguir un nuevo título.

El campeón del peso welter, Douglas Lima buscará subir de peso para tratar de convertirse en el segundo campeón en el tercer campeón en dos divisiones de forma simultánea en Bellator MMA.

El presidente de Bellator, Scott Coker, anunció hace unas horas que Lima se enfrentará al excampeón de la división, Gegard Mousasi, por el título del peso medio en el co-evento estelar de Bellator 243 el próximo 9 de mayo en el SAP Center en San José, California.

Rafael Lovato Jr. renunció al título de la división esta misma semana debido a sus problemas de salud, que le mantendrán alejado de la jaula de Bellator.

El combate por el título será el primero de Lima después de haber vencido a Rory MacDonald por decisión unánime en las finales del torneo del peso welter el pasado octubre. Con la victoria, Lima volvió a convertirse en el campeón de la división por tercera vez. Lima ha ganado seis de sus últimos siete combates y acaba de firmar un nuevo contrato con Bellator.

Mousasi, que ya había expresado su interés por enfrentarse a Lima en el pasado, dará la bienvenida al campeón del peso welter a la división. Mousasi viene de haber venido por decisión dividida en su último combate ante Lyoto Machida en Bellator 228.

Mousasi buscará volver a convertirse en campeón de la división para seguir añadiendo títulos a su colección. El holandés logró convertirse en campeón del peso semicompleto de Strikeforce al igual que en DREAM donde también fue campeón del peso medio. Antes de llegar a Bellator, Mousasi había encarrilado una rahca de cinco victorias consecutivas en la UFC.

Bellator 243 tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el SAP Center de San José, California. En el combate estelar de la noche, Ryan Bader defenderá su título del peso semicompleto ante Vadim Nemkov.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: