B.J. Penn investigado por conducir borracho

La policía hawaiana está investigando a B.J. Peen por conducir borracho el pasado 7 de febrero.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:39 en una autopista en Hilo. La policía recibió varias llamadas informando de un Toyota Tamoca negro que iba a mucha velocidad y que estaba perdiendo el control hasta que voló en un terraplén delante de un centro comercial. La policía encontró a Penn dentro del camión y lo trasladaron inmediatamente al hospital.

El medio Big Island Now informó inicialmente el accidente de Penn asegurando que la policía confirmó la investigación al luchador que estaba “manejando un vehículo bajo la influencia de una sustancia tóxica, consumiendo o en posesión de licor mientras operaba un vehículo motorizado” decía un comunicado de la policía hawaiana.

La familia de Penn aseguró que este si había estado involucrado en el incidente y que el luchador había quedado inconsciente después del impacto. Pero aseguraba que no había sido informado de una investigación que se estuviera llevando acabo.

Nadie tiene los hechos todavía y por los que hemos mirado nosotros, el camión nunca dio la vuelta, no hubo daños mayores como dicen que hubo y B.J. quedó inconsciente por el golpe del airbag. Fue llevado al hospital donde le escanearon por haberse quedado inconsciente y posteriormente le dejaron salir” dijo el representante de la familia Gary Levitt.

Penn fue dejado ir por la UFC en septiembre después de haberse visto involucrado en una pelea en un bar donde quedó inconsciente. El combate en el bar fue uno de los múltiples incidentes en los que se ha visto involucrado Penn. Este también está involucrado en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Penn peleó por última vez en la UFC en mayo de 2019, perdiendo por decisión ante Clay Guida en UFC 237. Lleva una racha de siete derrotas seguidas y no consigue una victoria desde hace 8 años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: