Valentina Shevchenko cree que un tercer combate contra Nunes es inevitable

La campeona del peso mosca cree que se enfrentará por tercera vez a Amanda Nunes.

Después de haber vencido de forma contundente a Katlyn Chookagian en el co-evento estelar de UFC 247 el pasado fin de semana, Valentina Shevchenko aseguró que tiene a tres rivales en mente a los que enfrentarse en su división.

Aunque ve a Joanne Calderwood como la siguiente contendiente por el título después de haberlo defendido por tercera vez. “[Calderwood] tiene sentido. Está más cerca [del título]” dijo Shevchenko a Ariel Helwani de ESPN.

Pero por otro lado, la campeona del peso mosca ya es´ta considerando un tercer combate contra Amanda Nunes. “Fianlmente, estoy en mi categoría de peso, donde siento que estoy en el lugar perfecto y no tengo que sufrir contra rivales más grandes pensando qe no tengo el peso suficiente o que no soy lo suficientemente grande. No era difícil para mi pelear en las 135 libras, pero definitivamente es distinto cuando eres pequeño ante alguien grande” dijo Shevchenko.

“Si eres el luchador más grande bajanado de división es diferente, pero cuando originalmente no eres tan grande es un muy buen combate en tu propia división y estoy muy feliz de finalmente tener esta oportunidad. Cuando empecé en la UFC solo había 115 o 135 libras. No quería morir cortando peo y fui a las 135, que es lo que peso normalmente” añadió Shevchenko.

Shevchenko cree que Nunes peleará en las 145 libras en su siguiente combate, pero no descarta un tercer combate entre ambas luchadoras, que han limpiado sus respectivas divisiones de contendientes. “Creo que va a pasar. No me preocupa mucho esto, creo que es algo que pasará en el futuro” concluyó Shevchenko.

En sus dos anteriores enfrentamientos, Nunes se ha salido con la victoria, ambas por decisión muy discutidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: