UFC Rio Rancho: Corey Anderson vs. Jan Blachowicz 2

Analizamos la cartelera principal de UFC Fight Night 167; Anderson vs. Blachowicz 2.

En el combate estelar de la noche, Corey Andeson tratará de volver a vencer a Jan Blachowicz en un combate clave para determinar al siguiente contendiente por el título del peso semicompleto. Mientras que en el co-evento estelar, Diego Sánchez se enfrentará a Michel Pereira.

Corey Anderson saluda a Johhny Walker tras vencerle en su último combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Corey Anderson buscará su quinta victoria consecutiva y lo que sería su segunda victoria ante Jan Blachowicz. Después de haber vencido a Johnny Walker en su último combate en UFC 224, Anderson demostró su poder de noqueo y tratará de combinarlo con sus 5 derribos de media por combate para mantener a Blachowicz siempre dudando dejándole expuesto a muchas de sus armas ofensivas.

Jan Blachowicz posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Balchowicz viene de haber logrado encarrilar una racha de dos combates consecutivos, consiguiendo vencer a Ronaldo ‘Jacaré’ Souza y a Luke Rockhold. Una victoria ante Anderson no solo significaría vengar una derrota sino que se posicionaría como uno de los principales contendientes de la división. A pesar de ser conocido por su poder, son sus sumisiones las que le podrían dar la victoria en este combate, cogiendo por sorpresa a un Anderson que tratará de llevar el combate a la lona.

Diego Sánchez se prepara para intercambiar golpes contra su oponente. Foto: Rey Del Rio/Getty Images.

En el co-evento estelar de la noche, la leyenda Diego Sánchez regresará al octágono para enfrentarse a Michel Pereira. Habiendo perdido su último combate ante Michael Chiesa, Sánchez quiere terminar los últimos combates de su carrera en positivo consiguiendo vencer a uno de los mayores prospectos de la división. Un Pereira que tendrá que demostrar lo aprendido en su primera derrota en la UFC y que buscará su posición en la división venciendo a Sánchez de forma impresionante.

Australia; Montana De La Rosa somete a Nadia Kassem. Foto: Jasmin Frank/USA TODAY Sports.

Además en la cartelera principal, Montana de la Rosa buscará volver a la racha de las victorias después de haber perdido su último combate en 2019 ante Andrea Lee. Para ello tendrá que imponerse a Mara Romero Borella, que tiene el mismo objetivo después de haber perdido ante Lauren Murphy en su último combate en el octágono. Ambas luchadoras son muy buenas en la lona y el combate será muy interesante si llega a ese terreno.

Lando Vannata empata en su combate contra Bobby Green. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Uno de los combates más interesantes de la noche será el que enfrente a Yancy Medeiros y a Lando Vannata. Medeiros que viene de haber encarrilado una racha de dos derrotas consecutivas y que busca volver a conseguir una victoria, algo que no logra desde 2017. Mientras que Vannata, viene de haber perdido ante Marc Diakiese y buscará su primera victoria del año, en lo que promete ser el combate de la noche.

UFC Rio Rancho tendrá lugar este sábado 15 de febrero en el Santa Ana Star Center en Rio Rancho, Nuevo México. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y FOX Sports en América Latina, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: