Corey Anderson rompe el silencio tras su última derrota en UFC Rio Rancho

Corey Anderson no dejará que una derrota le baje los ánimos.

Este pasado sábado, Corey Anderson se enfrentaba de nuevo a Jan Blachowicz en el combate estelar de UFC Rio Rancho, pero el segundo combate entre ambos no salió como Anderson quería. El polaco logró noquearle en el primer asalto, ampliando su racha de victorias a tres consecutivas y prácticamente asegurándose un combate por el título ante Jon Jones.

Tras la derrota, Anderson emitió un comunicado a través de sus redes sociales dando su perspectiva de la derrota.”Un gran entrenador me dijo una vez: ‘tienes 5 minutos para llorar y luego vamos a por la siguiente’. Vivimos y aprendemos. Regreso al tablero. Aprecio a cada a aficionado y a cada hater. Una derrota nunca me ha parado y no lo va a hacer ahora. Nos vemos en la cima” escribió Anderson.

Anderson entraba en el octágono el sábado habiendo logrado una racha de cuatro victorias consecutivas y sabiendo que una victoria le posicionaría como el siguiente contendiente por el título de Jon Jones. Habiendo vencido a Blachowicz ya en UFC 191 hace cuatro años, el estadounidense se veía confiado que podría obtener la victoria.

Pero Blachowicz le rompió los esquemas, conectando una gran derecha que dejó inconsciente a Anderson en el primer asalto. Blachowicz encarrila así una racha de tres victorias consecutivas ante; Luke Rockhold, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza y Corey Anderson, que le han posicionado como el siguiente contendiente por el título.

En cuanto a plazos para poder pelear por el mismo, Blachowicz tendrá que esperar seguramente hasta verano ya que Jones acaba de defender el título en uno de los combates más complicados de su carrera ante Dominick Reyes en UFC 247. Pero seguramente será un combate que la UFC acabe concretando para la semana internacional de la lucha, que tiene lugar todos los veranos en Las Vegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: