Jon Jones: Jan Blachowicz “se merece” el combate por el título

Jon Jones ya tiene a su siguiente rival concretado.

El pasado sábado, en el combate estelar de UFC Rio Rancho, Jan Blachowicz logró encarrilar su tercera victoria consecutiva, noqueando a Corey Anderson en el combate estelar en el primer asalto, prácticamente asegurándose un combate por el título ante Jon Jones.

Tras la victoria, Blachowicz apuntó inmediatamente a Jones, que estaba muy atento al combate y pidió una oportunidad para pelear contra el actual campeón. Algo que Jones aceptó posteriormente cuando habló con los medios de comunicación entre bambalinas.

Fue un gran combate. Creo que Jan Blachowicz hizo un gran trabajo. Su boxeo es muy bueno. Corey Anderson estaba un poco lento hoy, algo no terminaba de estar bien ahí. Parecía más lento y pensándose los derribos” dijo Jones.

Creo que estaba más preocupado por pelear contra mí que enfrentarse a Jan Blachowicz y le enseñó una gran lección de lo que pasa cuando subestimas a tus oponentes” dijo Jones sobre la actuación de Anderson.

En lo que respecta a Blachowicz, Jones cree que ya ha hecho suficiente como para demostrar que está preparado para pelear por el título. “Creo que todo el mundo sabía que el ganador de ese combate iba a pelar por el título. Al finalizar el combate de esa forma, no sé como se le podría negar el combate” dijo JOnes.

Jan ha estado muy bien. La forma en la que finalizó a Luke Rockhold, la forma en la que noqueó a Corey Anderson. Ambos no son conocidos por poder aguantar un intercambio, pero está noqueándolos y conectando grandes golpes. Creo que se lo merece” concluyó Jones.

Blachowicz  rompió los esquemas de Anderson en el combate, conectando una gran derecha que dejó inconsciente a Anderson en el primer asalto. Blachowicz encarrila así una racha de tres victorias consecutivas ante; Luke Rockhold, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza y Corey Anderson, que le han posicionado como el siguiente contendiente por el título.

En cuanto a plazos para poder pelear por el mismo, Blachowicz tendrá que esperar seguramente hasta verano ya que Jones acaba de defender el título en uno de los combates más complicados de su carrera ante Dominick Reyes en UFC 247. Pero seguramente será un combate que la UFC acabe concretando para la semana internacional de la lucha, que tiene lugar todos los veranos en Las Vegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: