Javier Mendez habla sobre Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson en UFC 249

Javier Mendez habla sobre el combate estelar de UFC 249 entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

El entrenador principal de American Kickboxing Academy, Javier Mendez, acaba de empezar el entrenamiento con Khabib Nurmagomedov para prepararse para su combate ante Tony Ferguson por el título del peso ligero en el combate etelar de UFC 249 el próximo 18 de abril.

Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson si todo sale bien. El combate, ha sido firmado en cuatro ocasiones anteriormente. En The Ultimate Fighter 22 Finale en 2015, UFC en FOX 19 en 2016, UFC 209 en 2017 y UFC 223 en 2018, pero por razones varias, ambos luchadores no han llegado a enfrentarse.

Es la primera vez para mi. Nunca he tenido a alguien contra el que me debería haber enfrentado en cuatro ocasiones y luego ya sabes, y sobre todo la forma en la que ocurrió la última vez, todo estaba preparado y se tropezó con un cable” dijo Javier Mendez en una entrevista con MMA Junkie.

Además, sabes que no está engañando a nadie, es un guerrero. Confía en mi, lo que ocurrió fue un accidente terrible y sí, puedo ver por qué la gente dice que este combate está maldito, aunque nunca fue nuestra intención” añadió Mendez.

Desde ser concretado por primera vez en 2015, Nurmagomedov ha logrado seis victorias, logrando convertirse en el campeón de la división y defendiendo el título del peso ligero en dos ocasiones. Mientras que Ferguson también ha logrado seis victorias y logró convertirse en el campeón interino de la división ante Kevin Lee.

Ambos llegan con rachas de victorias locas, si no me equivoco es la primea vez que llegan con 12 victorias consecutivas contra 12 victorias consecutivas en la UFC. Así que eso tiene más significado que nada y con razón”.

Todo lo que tienes que hacer es mirar las ventas. Creo que han vendido todo y ahora es el segundo mercado, la reventa. Creo que las cosas tenían que ser de esta forma. Puede que si no se enfrentaron anteriormente es que tenía que ser ahora, en una plataforma mucho más grande para ambos y aquí estamos” añadió Mendez.

UFC 249 tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: