Bellator 239: Ed Ruth vs. Yaroslav Amosov

Analizamos la cartelera de Bellator 239; Ruth vs. Amasov.

En el combate estelar de la noche de la primera cartelera de Bellator de este fin de semana, Ed Ruth se enfrentará a Yaroslav Amosov. Mientras que en el co-evento estelar, Myles Jury tratará de vencer a Brandon Girtz.

Ed Ruth posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Después de haber encarrilado una racha de dos victorias consecutivas ante Jason Jackson y Kichi Konimoto, Ed Ruth regresará al octágono para tratar de convertirse en el primer luchador en vencer a Amosov. Para ello se valdrá de su explosividad y gran poder con el que pretende noquear a Amosov en los primeros instantes de su combate.

Yaroslav Amosov posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Uno.

Amosov por su parte tendrá su combate más complicado en lo que va de trayectoria en Bellator y tratará de obtener su cuarta victoria en la compañía.  Después de haber vencido a David Rickels en su último combate por sumisión, tratará de conseguir el mismo resultado ante Ruth para consolidarse en la división.

Brandon Girtz durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Mientras que en el c-evento estelar de la noche, Brandon Girtz tratará de obtener su segunda victoria consecutiva después de haber vencido a Saad Awad en su último combate. Para ello tratará de llevar a Myles Jury a la lona y vencerle ahí. Un Jury que viene de haber perdido en su debut en Bellator ante Benson Henderson y que buscará la primera victoria en la compañía, algo que rompería su racha de tres derrotas consecutivas.

Tyrell Fortune finaliza a su oponente. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Tyrell fortune se enfrentará a Timothy Johnson en lo que podría ser el combate de la noche. Aun invicto en su carrera como profesional, Fortune logró vencer a Azunna Anyawu en su último combate y tratará de lograr la mayor victoria de su carrera noqueando a un rival más. Mientras que Johnson, tratará de obtener su primera victoria en Bellator después de haber caído ante Vitaly Minakov y Cheick Kongo.

Javy Ayala posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Javy Ayala buscará encarrilar una segunda victoria consecutiva después de haber vencido a Frank Mir en su último combate. Para ello deberá vencer a Valentin Moldavsky, que ha vencido en sus tres combate en Bellator y busca posicionarse como uno de los principales contendientes por el título.

Bellator 239 tendrá lugar este viernes, 21 de febrero en el Winstar World Casino de Thackerville, Oklahoma. La cartelera se podrá ver a través de DAZN y Paramount Network, además de nuestras redes sociales y página web.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: