Valentina Shevchenko vs. Joanne Calderwood a punto para UFC 251

Valentina Shevchenko parece tener ya a su siguiente rival.

Varias fuentes han confirmado a MMA Hispania que la UFC está tratando de concretar el combate entre Valentina Shevchenko y Joanne Calderwood para UFC 251 el próximo 6 de junio. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia, aunque la UFC no ha hecho un anuncio concreto del combate o la localización de UFC 251.

Después de haber vencido por ko técnico  Katlyn Chookagian en su último combate, Shevchenko aseguró que quería seguir siendo una campeona activa y enfrentarse a la siguiente contendiente de la división.

Con un récord de 5 victorias y ninguna derrota en la división y habiendo defendido el combate en tres ocasiones, Shevchenko ya se ha enfrentando a la mayoría de las contendientes, pero ahora se enfrentará a Calderwood.

Calderwood tendrá la oportunidad de pelear por el título en junio después de haber conseguido 3 victorias en la división y tan solo una derrota. La escocesa logró vencer por decisión dividida en su último combate ante Andrea Lee, lo que la devolvió a la racha de las victorias después de haber perdido ante Chookagian anteriormente.

Calderwood fue la primera luchadora en conseguir una victoria en las 125 libras después de lograr vencer a Valerie Letourneau en junio de 2016 antes de que la UFC oficializara una división como tal. Ahora Calderwood tratará de convertirse en la primera luchadora en vencer a Shevchenko en la división que gobierna con puño de hierro.

La cartelera por el momento no tiene ni localización ni fecha, pero seguramente será anunciada dentro de unas semanas. El resto de combates que la conformarán también se irán anunciando a lo largo de las próximas semanas según varias fuentes cercanas a la promoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: