Bellator Dublín: Leah McCourt vs. Judith Ruis

Analizamos la cartelera principal de Bellator Dublín; McCourt vs. Ruis.

En lo que será la segunda cartelera de Bellator para este fin de semana, finalmente serán Leah McCourt y Judith Ruis las que se enfrenten en el combate estelar de Bellator Dublín. Mientras que Charlie Ward se enfrentará a Kyle Kurtz en el co-evento estelar de la noche.

Leah McCourt durante un combate en CWFC. Foto: Rodrigo Moreira.

Después de haber encarrilado una racha de dos victorias consecutivas en Bellator, Leah McCourt se enfrentará a Judith Ruis en el combte estelar de la noche. Ambas tienen muy buen juego en la lona y seguramente el combate transcurrirá ahí. Ruis debutará el sábado ante McCourt habiendo encarrilado una racha de dos victorias consecutivas, ambas por sumisión.

Charlie Ward posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Charlie Ward se enfrentará a Kyle Kurtz en lo que podría ser el combate de la noche. Ward viene de haber perdido su último combate y buscará volver a la racha de las victorias mientras que Kurtz regresa a Bellator donde ya compitió en dos ocasiones en 2015 y donde logró alzarse con dos victorias en esos combates.

Aaron Chalmers posando para Bellator. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal, Aaron Chalmers tendrá su séptimo combate como profesional cuando se enfrente a Austin Clem. Después de haber vencido a Fred Freeman por sumisión en su último combate, Chalmers tratará de obtener una nueva victoria que le siga mejorando como profesional. Mientras que por su parte, Clem, experto en la lona, debutará en Bellator donde buscará su cuarta victoria por sumisión como profesional.

Brent Primus durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, el excampeón, Brent Primus regresará a la jaula después de haber sometido a Tim Wilde en su último combate, para tratar de hacer lo mismo ante Chris Bungard. Un luchador muy bueno en la lona, donde ha conseguido 8 victorias por sumisión y que tratará de obtener su segunda victoria en Bellator.

Bellator Dublín tendrá lugar este sábado 22 de febrero en el 3 Arena de Dublín, Irlanda. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN y Paramount Network además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: