UFC Auckland: Paul Felder vs. Dan Hooker

Analizamos la cartelera de UFC Auckland; Felder vs. Hooker.

En el combate estelar de la noche, Paul Felder y Dan Hooker se enfrentarán en un combate clave para la división del peso ligero. Mientras que en el co-evento estelar, Jim Crute se enfrentará a Michal Oleksiejczuk.

Paul Felder durante su último combate ante Edson Barboza. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas y no perder en el peso ligero desde 2016, Paul Felder tendrá que demostrar que está preparado para pelear por el título venciendo a Dan Hooker. Para ello será clave estar muy atento en los pies, cerrar la distancia de forma adecuada para evitar los contraataques de Hooker y poder atacar al cuerpo de su rival.

Dan Hooker celebra su victoria ante Al Iaquinta. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte también ha logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas, venciendo a Al Iaquinta y a James Vick y tratará de volver a la cima de la división venciendo a Felder. Para ello deberá mantener el combate en el centro del octágono, establecer la distancia y mantener su alto rimo de combate con una media de 4,73 golpes significativos conectados por minuto para llevarse el combate.

Jim Crute celebra su última victoria en el octágono. Foto: Zuffa LLC vía Getty Images.

En el co-evento estelar de la noche, Jim Crute tratará de volver a la racha de las victorias después de haber perdido su primer combate como profesional ante Misha Cirkunov. Para ello buscará llevar el combate a la lona donde tiene una clara ventaja. Todo lo contrario que Oleksiejczuk que buscará su décimo primera victoria por ko como profesional para olvidar su última derrota en el octágono ante Ovince Saint-Preux.

Karolina Kowalkiewicz celebra la victoria por decisión. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Karolina Kowalkiewicz buscará romper su racha de tres derrotas consecutivas cuando se enfrente a Xiaonan Yan. Una luchadora que buscará su quinta victoria en la UFC ante una de las luchadoras más veteranas de la división, en lo que podría ser el combate más técnico de la noche.

Ben Sosoli durante un combate. Foto: Zuffa LLC vía Getty Images.

Además en la cartelera, Ben Sosoli se enfrentará a Marcos Rogerio de Lima. Sosoli viene de haber tenido dos combates que acabaron en no acontencido por lo que buscará su primera victoria en el octágono.  Mientras que de Lima, tras haber sido sometido por Stefan Struve en su último combate, buscará la primera victoria del año.

UFC Auckland tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero en el Spark Arena de Auckland, Nueva Zelanda. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en EEUU y FOX en América Latina, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: