Henry Cejudo vs. Jose Aldo, combate estelar de UFC 250

Tanto Henry Cejudo como Jose Aldo han obtenido lo que buscaban.

El excampeón en dos divisiones de forma simultánea, y actual campeón de la división del peso gallo, Henry Cejudo, defenderá el título por primera vez ante el excampeón del peso pluma, Jose Aldo en el combate estelar de UFC 250 el próximo 9 de mayo en Sao Paulo. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia.

Cejudo pidió el combate contra Aldo después de que este debutara en el peso gallo en UFC 245 cuando se enfrentó a Marlon Moraes. Un combate muy polémico por la decisión final de los jueces, que dieron como vencedor a Moraes.

A pesar de las protestas de los contendientes principales de la división, Cejudo ha logrado obtener el combate contra Aldo después de haber renunciado al título del peso mosca, que tendrá un nuevo campeón este fin de semana cuando se enfrenten Joseph Benavidez y Deiveson Figueiredo en UFC Norfolk.

Una lesión en el hombro ha retrasado el regreso de Cejudo al octágono, donde Cejudo pretendía defender ambos títulos, algo que finalmente no ha logrado. Finalmente se enfrentará a Aldo, que decidió bajar una división después de lograr victorias y tres derrotas en sus últimos cinco combates en el peso pluma.

Antes de que debutara en la división, hubo mucha preocupación debido al corte de peso que tendría que realizar el brasileño, pero este logró dar el peso adecuado en la báscula y dominó en su combate contra Marlon Moraes durante todo el combate, por lo que la decisión final de los jueces fue polémica.

Por su parte, Cejudo, no ha peleado desde que ganó su segundo título en la UFC ante Marlon Moraes, hazaña que logró en junio de 2019 en UFC 238.

Cejudo defenderá por primera vez el título ante Aldo en el combate estelar de UFC 250 el próximo 9 de mayo en Sao Paulo, en una cartelera que tendrá lugar en el Ginasio do Ibirapuera. Por el momento, el resto de los combates de la cartelera los desconocemos

Un comentario sobre “Henry Cejudo vs. Jose Aldo, combate estelar de UFC 250

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: