Alexander Volkanovski vs. Max Holloway combate estelar de UFC 251

La primera defensa del título para Alexander Volkanovski será en su tierra natal.

The Daily Telegraph informa que Alexander Volkanovski defenderá por primera vez el título del peso pluma ante Max Holloway en el combate estelar de UFC 251 en Perth, Australa, el próximo 6 de junio.

Volkanovski, originario de Australia podrá defender el título en su tierra natal después de haber vencido a Holloway en su primer enfrentamiento en UFC 245 el pasado diciembre. Aunque tendrá la ventaja del territorio, se espera que sea uno de los combates más técnicos de la división y un trabajo complicado para los jueces tal y como fue su primer enfrentamiento.

El actual campeón, Alexander Volkanovski, ha logrado encarrilar una rahca de 18 combates consecutivos, ocho de los cuales en la UFC. En su camino hacia el título, Volkanovski logró vencer al excampeón de la UFC y WEC, Jose Aldo, al igual que a Chad Mendez, para finalmente vencer a Max Holloway otorgándole su primera derrota en la división desde 2013.

Por su parte, Holloway ha perdido dos de sus últimos combates. Antes de perder el título ante Volkanovski, logró defenderlo ante Frankie Edgar por decisión, pero a principios de ese mismo año perdió por decisión ante Dustin Poirier cuando peleó por el título interino del peso ligero el pasado abril.

Por el momento, la revancha entre Volkanovski y Holloway no es oficial, pero el enfrentamiento por el título del peso mosca entre Valentina Shevchenko y Joanne Calderwood si que lo es. Será el co-evento estelar de la noche.

Después de haber vencido por ko técnico  Katlyn Chookagian en su último combate, Shevchenko aseguró que quería seguir siendo una campeona activa y enfrentarse a la siguiente contendiente de la división.

Calderwood tendrá la oportunidad de pelear por el título en junio después de haber conseguido 3 victorias en la división y tan solo una derrota. La escocesa logró vencer por decisión dividida en su último combate ante Andrea Lee, lo que la devolvió a la racha de las victorias después de haber perdido ante Chookagian anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: