Khabib Nurmagomedov: La revancha contra McGregor es solo buena por “el drama y el dinero”

Khabib Nurmagomedov tiene claro lo que implicaría una revancha contra Conor McGregor.

El actual campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov, ha dejado atrás la idea de una revancha contra McGregor desde el primer momento que se ha planteado. Pero por su parte, McGregor siempre ha sido muy insistente, desde que finalizó UFC 229 y después de haber finalizado a Donald Cerrone en 40 egundos en UFC 246, el irlandés ha abogado por una revancha.

Cowboy siempre pierde todos sus combates principales. No recuerdo cuando ha ganado. De sus últimos 10 combates, creo que ha perdido los últimos seis o siete combates. No es un luchador del peso ligero o welter de alto nivel. Aunque es un gran nombre” dijo Khabib en una reciente entrevista con TMZ Sports.

Conor elige muy bien a cada oponente. Ahora regresa, vence a ‘Cowboy’ y hablan de que ha regresado. No. tiene que enfrentarse a oponentes realmente fuertes como Justin Gaethje o algo asó. Tiene que regresar a la división del peso ligero, tiene que cortar peso. Esta es mi opinión” continuó Khabib.

Nurmagomedov cree que el interés en una revancha entre él y McGregor es puramente financiera y no por el espíritu de competición. “Creo que la gente quiere vernos continuar lo que ocurrió la última vez. Solo quieren ver drama. Si le preguntas a la gente quién cree que va a ganar, el 99% te dirá; ‘Khabib, como la primera vez’. La gente solo quiere ver el espectáculo” aseguró Nurmagomedov.

Si hablamos de dinero, este es combate es bueno. Si hablamos de drama, este combate es bueno. Si hablamos de un contendiente real o n combate real por el título del peso ligero, este no es el combate. Yo vengo aquí por mi legado, tengo que vencer a luchadores como Dustin Poirier, Iaquinta, ahora mismo es Tony Ferguson. Tengo que vencerles a todos, como contendientes reales, no como falsos contendientes” concluyó Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson el próximo 18 de abril en el combate estelar de UFC 249 donde defenderá de nuevo su título del peso ligero, en uno de los combates más esperados en la historia de la división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: