UFC Norfolk: Joseph Benavidez vs. Deiveson Figueiredo

Analizamos la cartelera principal de UFC Norfolk; Joseph Benavidez vs. Deiveson Figueiredo.

En el combate estelar de la noche, Joseph Benavidez y Deiveson Figueiredo se enfrentarán para determinar al nuevo campeón del peso mosca de la UFC. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Felicia Spencer y Zarah Fairn Dos Santos pelearán por convertirse en la siguiente contendiente por el título del peso pluma.

Joseph Benavidez vence a Henry Cejudo. Foto: Zuffa LLC vía Getty Images.

Después de dos intentos de alzarse con el título ante Demetrious Johnson, Joseph Benavidez volverá a pelear por el título de la división que prácticamente fundó. Benavidez entrará al octágono con una racha de tres victorias consecutivas y con la experiencia suficiente para poder llevarse el combate. Benavidez tendrá que tener muy en cuenta el poder de noqueo que tiene Deiveson Figueiredo y tratará de llevarse el combate a sus puntos fuertes, el juego en la lona.

Deiveson Figueiredo durante un combate. Foto: Christopher Hanewinckel/USA TODAY Sports.

Por su parte, Deiveson Figueiredo, tras haber ganado sus dos últimos combates,  tratará de convertirse en el campeón de la división, venciendo a uno de los luchadores más reconocidos de la misma. Figueiredo tratará de aprovechar su velocidad y poder de noqueo desde el primer momento del combate para finalizar a Benavidez, controlando el tempo y manteniendo los intercambios en el centro del octágono.

Felicia Spencer posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Uno.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Felicia Spencer y Zarah Fairn Dos Santos se enfrentarán para determinar a la siguiente contendiente por el título del peso pluma. Spencer perdió en su último combate ante Cris ‘Cyborg’ pero demostró su gran coraje y empuje a lo largo del combate. Mientras que Dos Santos, también viene de perder en su último combate y buscará su primera victoria en la UFC que la catapulte hacia un combate por el título. Spencer tendrá la ventaja en la lona, mientras que Dos Santos tratará de aprovechar su poder.

Ion Cutelaba celebra haber dado el peso. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Otro combate clave de la cartelera será el que enfrente a Ion Cutelaba y a Magomed Ankalaev. Cutelaba viene de haber vencido de forma espectacular a Khalil Rontree el pasado septiembre y pretende encarrilar una segunda victoria aprovechando su gran poder. Mientras que Anakalaev, buscará su cuarta victoria en la UFC, empleando, como ya ha hecho anteriormente, sus patadas para comenzar sus combinaciones y finalizar a sus oponentes.

Megan Anderson celebra su última victoria en el octágono. Foto: Sean M. Haffey/Getty Images.

También en la cartelera principal, Megan Anderson regresará al octágono para enfrentarse a Norma Dumont. Anderson, que viene de haber ganado a Zarah Fairn Dos Santos, buscará su segunda victoria consecutiva en la UFC, algo que todavía no ha conseguido. Por su parte, Norma, debutará en la compañía después de haber ganado sus primeros cuatro combates como profesional, demostrando su gran juego en la lona finalizando a dos de sus oponentes por mataleón.

UFC Norfolk tendrá lugar en el Chartway Arena de Norfolk, Virginia. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en EEUU, y en FOX en América Latina, además de nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: