Deiveson Figueiredo: “Soy el campeón”

A pesar de no tener el título alrededor de su cintura, Deiveson Figueiredo cree que es el campeón de la división.

Figueiredo logró vencer a Joseph Benavidez en el combate estelar de UFC Norfolk este pasado sábado noqueando a su oponente en el segundo asalto. Pero al haber fallado al dar el peso el viernes, Figueiredo no pudo convertirse en el campeón de la división.

Por lo que la división sigue en el limbo, sin campeón y sin un contendiente claro que se enfrente a Figueiredo por el título. Aunque el brasileño tiene claro que es el campeón de la división. “Salí con la victoria y estoy súper feliz. Noqueé al contendiente número uno y soy el campeón” dijo Figueiredo  después del combate.

Quiero pelear por el título ya que me marché sin él hoy. Quiero una nueva oportunidad para pelear por él porque soy el campeón” añadió el brasileño. Aunque la victoria fue impresionante, al haber fallado ante la báscula, deja la división de las 125 libras en una situación precaria en la que casi no hay luchadores en la UFC como para mantener un top 15.

Se lo debo a los aficionados. Dije que noquearía a este tío esta noche. Este ko era una disculpa para el público. Fallé por lo que ocurrió en el pasado, pero entré ahí a noquear a ese tío y cumplí mi promesa” dijo Figueiredo.

Sabía que si mi mano conectaba en él le noquearía. Cuando conectó mi mano cayó y le noqueé, cerrando el sarcófago. Estoy aquí para cualquier cosa que necesite la promoción y Dana White. A quien me pongan delante me enfrentaré. Si me pone a pelear de nuevo este mes, estoy de acuerdo, quiero pelear” concluyó Figueiredo, que tendrá que volver a pelear por el título si quiere convertirse en el campeón oficial de la división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: