Joanna Jedrzejczyk “obsesionada” con volver a convertirse en campeona

Joanna Jedrzejczyk, tratará de volver a convertirse en la campeona de la división cuando se enfrente a Weili Zhang.

Después de haber dominado la división durante mas de dos años, habiendo defendido el título hasta en cinco ocasiones de forma consecutiva, Jedrzejczyk estaba orgullosa de ser considerada una de los campeones más dominantes de la UFC.

Pero su reinado acabó en 2017, cuando acabó siendo noqueada por Rose Namajunas en UFC 217. Desde entonces, Jedrzejczyk ha subido de categoría de peso, tratando de volver a conseguir portar un título alrededor de su cintura, pero sin éxito alguno por el momento.

En UFC 248, Jedrzejczyk volverá a pelear por el título del peso mosca ante la actual campeona, Weili Zhang. “Desde que perdí el título me volví más obsesionada que cuando era campeona. Con el título, físico o no, actúas como un campeón. Eres el campeón. Lograste entrar en la élite, no una vez, pero seis veces, se echa de menos” admitió Jedrzejczyk a MMA Fighting.

Estoy mirando hacia el futuro. Va a ser mi décimo cuarto combate en la UFC y mi décimo combate por el título, eso significa mucho. No hay mucha gente con un legado así, con tantas experiencias. Lo mantengo fresco porque quiero pelear por mis sueños” continuó Jedrzejczyk.

Pero para volver a convertirse en campeona de la división, Jedrzejczyk tendrá que vencer a una de las mejores luchadoras de la UFC, que con tan solo 4 combates se ha convertido en campeona de la división.

Su ranking, su récord, son buenos, pero los récord no pelean. Ella es la campeona. Está en la cima de la montaña y es la mejor luchadora del peso paja ahora mismo. Es mi siguiente reto y estoy muy contenta de enfrentarse a las mejores. Es muy peligrosa y sorprendió al mundo en su combate ante Jessica Andrade” comentó Jedrzejczyk.

Voy a decirlo de nuevo. He estado en ete negocio durante 17 años. Múltiples veces campeona de Muay Thai y campeona europea, seis veces campeona de la UFC y esta victoria el 7 de marzo va a ser la más importante de mi carrera, todos los títulos, todo lo que he conseguido. Esto es más grande. Estoy esperando entrar en el octágono en la mejor forma posible y llevándomelo [el título]” concluyó Jedrzejczyk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: