Rose Namajunas admite que duda sobre su futuro en el octágono

Después de haber perdido el título, Rose Namajunas no tenía prisas por volver al octágono.

Tras haber vencido en dos ocasiones a Joanna Jedrzejczyk, Namajunas se dispuso a defender su título del peso paja ante Jessica Andrade en UFC 237 el pasado mayo. Combate que acabó perdiendo en el segundo asalto después de haber dominado en el primero, mostrando un directo increíble.

A pesar de la derrota, Namajunas no buscó la revancha de inmediato y la UFC concretó que Andrade defendiera el título ante Weili Zhang en china apenas tres meses después. Ahora, Zhang defenderá el título ante Jedrzejczyk este fin de semana en UFC 248, mientras que Namajunas se enfrentará de nuevo a Andrade en UFC 249.

Según Namajunas, ella era la siguiente contendiente por el título, pero dejó saber a la UFC que no estaba preparada para el combate todavía. “Creo que todo el mundo pensaba lo mismo. Me ofrecieron a Weili,, pero estaba manejando mucho y tenía que tener mi cabeza bien. Contraté un entrenador mental y me ha ayudado a muchas cosas. Tenía que trabajar en muchas cosas y no estaba preparada para ello todavía” dijo Namajunas en UFC Unfiltered.

Realmente no sabía si quería pelear en ese momento, solo porque quería asegurarme de que era algo que me gustaba hacer y no solo porque soy buena en ello” explicó Namajunas.

Creo que te olvidas de lo bendecido que estás y me he dado cuenta que ha ido corrigiendo muchos malos hábitos que he creado para mi misma, tomando control de misma. Así que he aprendido a controlarme y a ser más positiva” continuó Namajunas.

Definitivamente fue una de las derrotas más duras con las que he lidiado. Creo que la cosa es que era que sabía qué había hecho mal. Lo duro era tomar responsabilidad por mi misma y las cosas que me rodeaban que no podía controlar” añadió Namajunas.

Pero ahora, Namajunas, segura de que quiere seguir peleando en el octágono tratará de vengar su derrota ante Jessica Andrade en la cartelera principal de UFC 249 el próximo sábado 18 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: