Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk salen del hospital sin lesiones tras UFC 248

Ninguna de las luchadoras tiene lesiones graves después de su gran combate en UFC 248.

La campeona del peso paja Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk tuvieron uno de los mejores combates en lo que va de año en el co-evento estelar de UFC 248.

Desde el primer intercambio de golpes, Zhang y Jedrzejczyk dejaron claras sus intenciones y pelearon hasta el último asalto por el título. Con casi 400 golpes conectados entre ambas durante 25 minutos, ambas demostraron ser las mejores luchadoras de la división.

Pero con tanto golpe, sobre todo recibido por Joanna Jedrzejczyk, que salió del octágono con un hematoma impresionante en la frente, ambas fueron trasladadas a un hospital inmediatamente después del combate.

Unas horas después, Brian Butler, agente de Weili Zhang, informó en Instagram que la campeona se encontraba bien. “Acabamos de volver del hospital. Weili Zhang está en su cuarto y descansando. Ninguna lesión grave y con buen espíritu. Vaya noche” escribió.

Mientras que Jedrzejczyk por su parte también salió del hospital varias horas después de haber sido revisada por los médicos. Según su equipo, Jedrzejczyk superó con éxito varias pruebas y escáners antes de poder salir por su propia cuenta del hospital.

Aunque ninguna sufrió una lesión grave, seguramente, la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) les impondrá un periodo de descanso antes de que puedan volver a entrenar y por supuesto competir dentro del octágono después de esos impresionantes cinco asaltos.

El combate ya está siendo considerado como uno de los mejores de 2020 e incluso de la historia de la división. Zhang logró defender con éxito su título por primera vez ante Jedrzejczyk, imponiéndose por decisión tras cinco asaltos en los que ambas lo dieron todo.

Este fue nuestro análisis posterior a UFC 248 que puedes leer aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: